TATUAJES PEQUEÑOS
Los tatuajes pequeños son generalmente los elegidos por quienes se tatúan por primera vez, por chicas que desean un tatuaje discreto u hombres que simplemente no desean un tatuaje demasiado grande.
Hay una amplia variedad de diseños de tatuajes pequeños y dado su escaso tamaño, pueden colocarse casi en cualquier parte del cuerpo.
He aquí algunas buenas ideas para tatuajes pequeños.
Tatuajes de nombres, palabras o iniciales
Muchas personas desean hacer honor a una persona muy importante en sus vidas mediante el tatuaje de su nombre o sus iniciales. Lo que generalmente se recomienda es no tatuarse el nombre de la pareja, porque es posible que en un futuro te arrepientas.
Pero puedes tatuarte el nombre de tu madre, tu padre, hermano o alguien que haya influido notoriamente en tu vida y quieras homenajear.
Otra opción puede ser tatuarte una palabra o frase corta que represente tu filosofía o estilo de vida. Si te vas a tatuar una palabra o un nombre en un tatuaje pequeño, elige un tatuador con experiencia, un estilo de letras delgadas y claras, para que el tatuaje se pueda leer bien.
Diseños tribales
Los diseños tribales son tatuajes muy populares. Hay muchas formas y tamaños para elegir, de modo que perfectamente se puede hacer un tatuaje pequeño con un diseño tribal. La única desventaja en este tipo de tatuajes es que generalmente no tienen un significado profundo.
De todas maneras, las razones estéticas pueden ser muy válidas para hacerse un tatuaje pequeño estilo tribal.
Símbolos en tatuajes pequeños
Si bien la cantidad de símbolos que podrías utilizar para el diseño de un tatuaje pequeño es casi infinita, aquí se mencionarán algunos de los más populares:
- Es un símbolo elegido generalmente por las chicas, que habitualmente representa el amor por una persona. La combinación del corazón con el símbolo del infinito simboliza el amor eterno.
- Plumas. Son diseños delicados, perfectos para un tatuaje pequeño, si se cuenta con un tatuador profesional y experimentado. Las plumas, así como las alas, representan la libertad.
- Otra buena opción para un tatuaje pequeño que puede ubicarse en la espalda, en el brazo o incluso en la muñeca, son las aves. También simbolizan la libertad.
- Son diseños ideales para tatuajes pequeños en mujeres. Pueden lucir muy bien en cualquier parte del cuerpo y representan la belleza, la delicadeza y la fragilidad femeninas. Las flores más frecuentes en tatuajes son la flor de loto, la de cerezo y las rosas.
Otros símbolos que aparecen frecuentemente en tatuajes pequeños son las coronas, las cruces, notas musicales, lunas y estrellas.
IDEAS PARA TATUAJES PEQUEÑOS
Fíjate por ejemplo en esta serie de aves tatuadas en el antebrazo de una chica. Es un diseño tan sencillo como interesante, las aves claramente vuelan con total libertad, hacia la dirección que han elegido.
En esta otra imagen por ejemplo, encontrarás una preciosa y delicada flor roja, enmarcada por algunas delgadas hojitas y líneas negras. Un tatuaje pequeño debe tener líneas muy bien definidas, para que realmente luzca bien, como en este caso.
Este es un ejemplo de tatuaje pequeño muy bonito y colorido. Representa los símbolos de la paz y el amor entrecruzados, con un precioso fondo de color.
Aquí, otro ejemplo de aves volando en libertad, esta vez en el hombro de una chica.
En este diseño, las claves musicales de sol y de fa forman un delicado corazón que está tatuado en el pie de una chica. Obviamente, el dibujo simboliza el amor por la música.
O fíjate en este colorido tatuaje de trébol de cuatro hojas, delicadamente dibujado en el hombro (una de las zonas más populares para tatuajes pequeños).
Si quieres hacerte un tatuaje pequeño en pareja, estas anclas pueden ser una excelente opción. Se pueden colocar en las muñecas, los dedos o en el lateral de las palmas de las manso, como se puede apreciar en esta imagen.
Y por último, otro diseño bastante frecuente entre los hombres: un tatuaje de cangrejo, ubicado a un lado del abdomen. Recuerda que si te vas a realizar un tatuaje en el abdomen, tienes que estar en forma, para que estéticamente el dibujo se vea bien.
VENTAJAS DE LOS TATUAJES PEQUEÑOS
Los diseños pequeños tienen muchas ventajas.
Por ejemplo, a los primerizos les permite vivir la experiencia de tatuarse por primera vez sin pasar mucho dolor, aunque esto en realidad también depende del lugar del cuerpo que hayan elegido para el tatuaje.
Por otro lado, un tatuaje pequeño colocado en ciertas regiones del cuerpo se puede ocultar fácilmente si se desea. Lamentablemente, aún existes muchos prejuicios en torno a las personas con tatuajes, especialmente en el área laboral.
Además, los tatuajes pequeños son más fáciles de borrar que los grandes en el caso de que quieras eliminarlo, o también se pueden disimular fácilmente con otro tatuaje encima, si es que en el futuro te arrepientes del diseño que elegiste.
Si vas a realizarte un tatuaje pequeño, ahora ya tienes muchas buenas ideas en mente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario