TATUAJES DISCRETO 2016
Si tienes ganas de hacerte un tatuaje pero no quieres que llame mucho la atención, entonces este artículo es para ti.
Hoy en día los tatuajes han ganado mucha popularidad, pero aún quedan algunos mitos y tabúes por derribar. Todavía hay quienes tienen prejuicios sobre las personas que llevan tatuajes y lamentablemente, éstos pueden jugar en contra en una entrevista de trabajo, por ejemplo.
Por eso muchos desean encontrar un bonito diseño de tatuaje que sea discreto, que pueda pasar desapercibido o que simplemente sea pequeño y elegante a la vista, por una cuestión de gusto personal o para evitar ciertas situaciones como las que se mencionaban en el párrafo anterior.
Sea cual sea el caso, hay muchos diseños de tatuajes discretos para elegir y también muchos posibles sitios donde colocarlos, aquí presentamos algunos ejemplos.
¿Dónde colocar un tatuaje discreto?
Para hacerte un tatuaje discreto, debes elegir un diseño pequeño y colocarlo en un lugar adecuado, donde no se vea mucho o no resulte muy llamativo.
Estas son las principales zonas anatómicas donde puedes poner tu tatuaje:
- Muñecas: si el dibujo no es muy grande, las muñecas son una buena opción. Flores, símbolos o pequeñas aves pueden llevarse en la muñeca sin llamar mucho la atención. Fíjate por ejemplo en esta que queda muy bien camuflada entre las pulseras de esta chica.
- Aunque no lo creas, hay una gran cantidad de opciones de diseño para tatuarse los dedos. Algunos simulan un anillo, otros son pequeños símbolos que se colocan en la zona lateral del dedo, quedando poco visibles y muy discretos.
- Nuca o espalda. Nuevamente, si el dibujo no es muy grande, se puede llevar un tatuaje discreto en la nuca o en el omóplato, seguramente la mayoría de las personas ni siquiera se enterarán de que llevas un tatuaje, a menos que lo enseñes específicamente.
- Detrás de la oreja. Detrás del pabellón auricular existe una zona prominente sin cabello que resulta ideal para llevar un tatuaje discreto. Rosas, aves u otros diseños discretos, todos pueden adaptarse perfectamente a esta región. Fíjate por ejemplo en esta preciosa elegante y delicada.
- Es una de las regiones más populares para llevar un tatuaje discreto. En forma de fina tobillera, con diseños de flores, aves o plumas, existen infinidad de tatuajes delicados que puedes elegir para llevar en el tobillo.
Luego de que hayas elegido el sitio donde lo quieres llevar, debes pensar en el diseño del tatuaje. Estas son algunas buenas ideas:
Tatuaje de Ying y Yang
Es el símbolo oriental de la dualidad, de los opuestos complementarios, como el hombre y la mujer, la noche y el día, etc.
Puede ser un lindo tatuaje que represente el equilibrio o la atracción de los opuestos. Se trata de un diseño muy popular que puede colocarse discretamente en la muñeca o en la nuca, por ejemplo.
Además, como los colores solo abarcan el blanco y el negro, es un tatuaje ideal para quien no desea colores llamativos en su diseño.
En esta imagen puedes ver un símbolo de ying yang tatuado En esta el mismo símbolo puesto en la muñeca de una chica.
Y por último, de este clásico diseño con algunos bonitos detalles agregados. Aunque el tamaño es un poco más grande que los anteriores, el tatuaje sigue siendo bastante discreto y solo quedará totalmente expuesto si te pones una blusa escotada y te recoges el cabello.
Tatuaje del símbolo del infinito
Es otro tatuaje sencillo que puede llevarse discretamente en diferentes partes del cuerpo y que también puede tener un profundo significado.
Algunas personas se realizan este diseño para recordar alguna persona muy querida, un amor “eterno” o una pasión.
Para ver algunos ejemplos, fíjate en estos tatuajes de infinito en . Queda bonito, sencillo y poco llamativo: colocado en el lateral de un dedo el diseño no es muy fácil de percibir, a menos que lo enseñes deliberadamente.
Otro bonito ejemplo es este tatuado en las muñecas de una pareja. En este caso, las líneas están formadas por frases, que seguramente tienen un profundo significado para quienes las llevan.
, un símbolo de infinito tatuado en la nuca, un sitio ideal para llevar un tatuaje discreto.
Y por último, un tatuado delicadamente en el tobillo. Solo queda expuesto si llevas falda o pantalones cortos.
Tatuajes discretos: pájaros
Las aves son uno de los diseños más elegidos por las personas que buscan un tatuaje discreto. Aunque sólo se trata de sombras negras con forma de pajarillo, estos tatuajes pueden ser tan delicados como elegante Fíjate por ejemplo en estos tatuados en el antebrazo de una chica. Son bonitos, delicados y discretos, y representan perfectamente la libertad.
En esta unas lindas golondrinas tatuadas sobre el omóplato. El diseño solo queda expuesto al usar una musculosa de breteles muy finos, o si se está en traje de baño o ropa interior. De lo contrario, el tatuaje queda oculto. ¿Qué puede ser más discreto que eso?
Notas musicales
Otro de los diseños clásicos para tatuajes discretos son las notas musicales. Ideales para quienes aman la música. Veamos algunas imágenes.
En esta foto de una preciosa clave de sol en una muñeca. De trazos firmes y bien delimitados, es un tatuaje bonito y delicado, parece poco probable que pueda despertar algún tipo de prejuicio.
La siguiente muestra una variante del diseño de clave de sol, esta vez puesto cerca del hombro. En ropa de invierno, ni siquiera quedará a la vista. Y cuando sea verano y quieras lucir tu tatuaje, se verá elegante y delicado.
Y por último, fíjate en estas bonitas notas musicales tatuadas detrás de la oreja. ¡Ningún sitio puede ser más discreto que éste para un tatuaje!
En resumen, si quieres un tatuaje que no llame mucho la atención, tienes muchas opciones para elegir. Un diseño pequeño y elegante colocado en el lugar adecuado es la clave para obtener el mejor resultado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario